En la primera planta del edificio, y abierto los 7 días de la semana se encuentra el comedor, espacio luminoso donde compartir las comidas y cenas junto con los compañeros, tomar un descanso viendo las noticias o la última película del videoclub en la TV de plasma, o disfrutar de alguno de los juegos de mesa que ponemos a disposición de los residentes.

Y por supuesto es el lugar para disfrutar de nuestro servicio de cafetería. Se trata de un equipo con amplia experiencia y cuidado en el trato y profesionalidad. Contamos con la experiencia de una empresa familiar con más de 30 años de servicio.

Ofrecemos desayunos, comidas y cenas, en un continuo estudio de los menús con el fin de adaptarse a las necesidades y gustos de los residentes.

La comida elaborada para nuestros residentes se basa en la comida tradicional, pero con el toque personal de nuestro chef, Juan Luis.

El equipo de cocina está permanentemente innovando para ofrecer una gran variedad en los menús (siempre se puede elegir entre 3 primeros y 4 segundos), a fin de mantener satisfechos los gustos de todos los residentes, cuidando además el perfecto equilibrio entre nuestros platos, y teniendo en cuenta las características especiales de los alumnos con dietas específicas prescritas por razones médicas y respetando las especificaciones culinarias por motivos religiosos.

HORARIOS

• DESAYUNOS de 7:00 a 12:00 (sábados desde las 9:00, domingos y festivos desde las 10:00)
  • COMIDAS de 13:00 a 16:00 horas
  • CENAS de 20:30 a 22:45 horas