No es fácil trasladarse a una nueva ciudad en la que todo va a ser nuevo, e iniciar al tiempo una nueva carrera. Por esto y porque pueden surgir situaciones en las que los compañeros son un apoyo pero no la posible solución, el personal de la Fundación Gómez Pardo nos ponemos a tu disposición para atenderte, y ayudarte en lo posible. En la Fundación contamos con varios profesores universitarios, y alumnos de la Politécnica, que pueden asesorarte en algún punto de tu carrera. En caso de tener problemas de adaptación a la ciudad, a tus estudios o a la residencia en sí, apóyate en nuestro equipo sin dudarlo para comenzar a poner una solución antes de que se convierta en un problema o un freno a tus objetivos personales y profesionales. Por otra parte, te ponemos en contacto con un psicólogo de confianza para casos que prefieras que sean tratados profesionalmente.