Los días 27 y 28 de junio se celebra en Madrid el I Congreso de Ingeniería Energética (iENER), evento al que acudirán profesionales de diversas áreas relacionadas con el sector. El programa se ha elaborado reuniendo varios ejes temáticos: NZEB - Smart Heating / Cooling; Smart Grid - EERR; Soluciones de gestión de movilidad sostenible; Servicios energéticos; Big Data; Huella de CO2; Eficiencia energética e Industria 4.0.

El programa ya ha sido publicado y en él reúnen ponencias de importantes empresas del sector (Gas Natural Fenosa, Philips Lighting Spain & Portugal, o Mitsubishi Heavy Industries) compaginadas con otras de universidades, como por ejemplo de la propia ETSI Minas y Energía, a lo largo de dos días donde el networking y la toma de contacto con otros actores del sector puede ser otro de los ingredientes más atractivos. Además, habrá tres conferencias magistrales a lo largo del evento, que será presentado por Antonio Miranda, Presidente AEE Spain Chapter.

La noche del 27 de junio, en la Cena de Gala, se hará entrega también de los Premios AEE Spain Chapter.

CONSULTAR EL PROGRAMA