La Fundación Gómez Pardo presenta en el plennary meeting del EIT RawMaterials sus experiencias en el proyecto COPPLEX.

Durante los días 21 y 22 de mayo se ha celebrado en la Escuela de Ingenieros de Minas de Madrid el plennary meeting del CLC South del EIT RawMaterials en el que la Fundación, a través del LAMIMER, ha tenido la oportunidad de presentar las experiencias adquiridas durante el desarrollo del COPPLEX.

En la actividad, abierta al público, han participado diferentes empresas, universidades y centros de investigación europeos y ha sido organizada por el EIT RawMaterials. En ella, los coordinadores de proyectos europeos han podido transmitir a los asistentes sus experiencias en relación con la participación en proyectos del EIT. Además se han presentado nuevos miembros y se ha discutido sobre la importancia del triángulo de conocimiento: investigación, educación e industria.

Sobre LAMIMER

LAMIMER es el laboratorio de Mineralurgia, Metalurgia y Residuos de la Fundación Gómez Pardo que proporciona servicios a la industria pero también dirige y participa proyectos de investigación tanto de co-financiación europea, nacional o privada.(+ info)

About the EIT

The European Institute of Innovation & Technology (EIT) is an independent body of the European Union set up in 2008 to boost innovation and entrepreneurship across Europe. The EIT brings together leading higher education institutions, research labs and companies to form dynamic cross-border partnerships – Innovation Communities - that develop innovative products and services, start new companies, and train a new generation of entrepreneurs. (+ Info)