El I Congreso de Ingeniería Energética (iENER), organizado por AEE Spain Chapter y la Fundación de Energía de la Comunidad de Madrid, se celebrará los días 27 y 28 de junio en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid.

Durante este evento se explorarán todas las áreas del campo de la ingeniería energética para ayudar a los usuarios de energía comercial, industrial e institucional, a establecer un camino claro y óptimo hacia la optimización de las instalaciones y la sostenibilidad.

Su objetivo consiste en proporcionar un espacio de networking para profesionales a través de jornadas técnicas de divulgación y debate, postulándose como un evento de importancia nacional e internacional para los profesionales de la energía donde se reúnan los mejores expertos y se pueda evaluar el "panorama general", las nuevas tecnologías, los desarrollos normativos y las tendencias actuales en el sector energético.

Además, se han convocado los Premios AEE de reconocimiento a la excelencia.

La cuota de inscripción es de 240 € para asociados, y de 480 € para no asociados.