Desde este 23 de Abril, la Fundación Gómez Pardo es miembro de la plataforma MDNP para el fomento de la cooperación y el desarrollo mineral entre Europa y América Latina (EU-Latin America Mineral Development Network Platform), que fue lanzada la segunda semana de Abril como parte del proyecto MNDP financiado por la Unión Europea.

La plataforma tiene por objeto traducir a la práctica la voluntad de avanzar hacia una cooperación estructurada entre la UE y siete países socios de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay) en los sectores extractivos.

La Fundación, como miembro de la misma, pretende así afianzar sus relaciones con América Latina y encontrar nuevas oportunidades de cooperación en el campo de la minería.

Más información en Mineral Platform