El Museo Félix Cañada, perteneciente a la Fundación Gómez Pardo, celebrará el Día del Libro con una Jornada de Puertas Abiertas.

El próximo día 23 de abril, desde las 10:00h y hasta las 19:00h, los visitantes podrán acceder al Museo de forma gratuita e individual para contemplar la fabulosa colección de arte que surge de la donación del Dr. ingeniero Félix Cañada Guerrero. De forma paralela, y sólo durante esta jornada especial, se habilitará una sala de lectura en la Sala V del Museo, donde se podrán consultar libros de Arte o relacionados con la historia de la Fundación Gómez Pardo.

Además, con una donación al Museo superior a los 15 €, el visitante recibirá uno de los libros publicados por Félix Cañada, fundador del Museo: "Kira y la Bailarina de Moscú" o "Lidia y otros relatos".

Recordamos que actualmente hay dos exposiciones temporales que también merecen ser visitadas: la exposición de obras invitadas de la colección de Carlos Pérez-Herce del pintor Francisco Rodríguez Andrade, y la exposición Fondos Modernistas.