La Fundación Gómez Pardo acogerá este jueves 15 de marzo la Jornada Primavera 2018 de AEE Spain Chapter (Association of Energy Engineers), la asociación en el área de la ingeniería energética de mayor prestigio internacional.

AEE busca promover el interés científico y educativo de los profesionales de la industria energética, y perseguir el desarrollo sostenible. Cuenta con más de 16.000 asociados de 89 nacionalidades, delegaciones en 23 países, y 82 capítulos. El capítulo o delegación de España se constituyó para difundir las actividades, conocimiento y certificaciones de la AEE en España.

Este capítulo es responsable de esta Jornada, que ha propuesto el siguiente programa:

18:30h Recepción de asistentes

18:45h Bienvenida y presentación - Alberto Ramos. Director Fundación Gomez Pardo.

18:50h Congreso Ingeniería Energética - AEE Spain Chapter - Isabel Cebrián.

19:00h Blockchain & Energía - Gas Natural Fenosa - Susana Calvo y José Mª Boixeda.

19:30h Entrega diplomas CEM a los últimos cursos y renovaciones - Presidente.

19:45h Cena de networking (vino español).

Para seguir la Jornada de forma ONLINE, debe registrarse aquí:  https://attendee.gotowebinar.com/register/8661553869845174275

Si desea asistir de forma presencial, debe inscribirse en este  formulario.