Durante los días 17,18 y 19 de octubre se celebró en Sevilla la segunda edición del Salón de la Minería Metálica. En esta edición del Salón (MMH, por sus siglas en inglés) la Fundación Gómez Pardo presentó el COPPLEX, proyecto europeo que se desarrolla en el marco del programa EIT RawMaterials.

El MMH, compuesto por jornadas técnicas, y exposiciones comerciales, presentó el foro adecuado para conocer las últimas novedades del sector, abrir posibilidades de colaboración y afianzar las relaciones existentes.

Esta actividad ha recibido fondos del European Institute of Innovation and Technology (EIT). Este organismo de la Unión Europea recibe apoyo del programa de inestigación e innovación Horizon 2020.