11 de Octubre de 2017

Hoy 11 de octubre se ha inaugurado el nuevo Laboratorio para estudiantes del IGE. Se ha trasladado desde unas dependencias de la Fundación Gómez Pardo a otras, mucho más modernas y espaciosas.

El acto de inauguración se ha celebrado con la presencia del personal del IGE y de la Fundación. Benjamín Calvo, presidente del Instituto Gemológico Español, ha agradecido en primer lugar a la Fundación Gómez Pardo, y a su director, Alberto Ramos, por la cesión de este nuevo espacio. También ha reconocido el importante trabajo de Jose María Reguera, vicepresidente del IGE, por dirigir con tanta diligencia toda la reforma necesaria para acondicionar la sala. No se ha olvidado tampoco de la labor de Jose Alonso, profesor del IGE, Luis Díaz y Fernándo Vázquez, por su participación al trasladar y montar todos los equipos del antiguo laboratorio en el nuevo. Por último, ha agradecido a todos los asistentes, y a todos los que no han podido asistir, así como al personal del IGE, su trabajo y dedicación.

Los estudiantes de Diplomado de Gemología, que comienzan las clases el lunes que viene, así como los asistentes a otros cursos del IGE, podrán disfrutar de un nuevo espacio más amplio y cómodo para aprender.