21 de Septiembre de 2017

La Asociación de Compañías de Investigación, Exploración y Producción de Hidrocarburos y Almacenamiento Subterráneo (ACIEP), junto con el Instituto Geológico y Minero de España (IGME) organizan la conferencia de Isaac Álvarez (consultor Internacional y profesor de ETSIMO), el próximo 21 de septiembre en el salón de actos de la Fundación Gómez Pardo (18:30h).

El tema es de máximo interés: "Aspectos medioambientales de los hidrocarburos no convencionales"

Casi 30 años después de la implementación industrial de las técnicas que permiten extraer petróleo y gas de manera "no convencional" (como la fracturación hidráulica) se dispone de datos, hechos y estadísticas suficientes para revisar de forma objetiva los aspectos más controvertidos: sismicidad inducida, afección a las aguas subterráneas o escapes de gas metano.

Si estás interesado en asistir, envía tu inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.