Invita Fundación Gómez Pardo

JORNADA: “La Energía Fotovoltaica y Movilidad Eléctrica camino al futuro”

La Fundación Gómez Pardo celebrará el próximo 28 de noviembre la Primera Jornada de Energía Fotovoltaica y Movilidad Eléctrica, una excelente oportunidad para conocer el estado y las principales tendencias del sector de la mano de los principales expertos, organismos y empresas nacionales e internacionales.

La Jornada que tendrá inicio a las 9.15 de la mañana contará con una mesa redonda sobre “Normativa de energía fotovoltaica en grandes plantas y autoconsumo" y otra sobre  "Experiencias y visiones de las grandes centrales fotovoltaica", y dos paneles de debate: “Retos y desafíos de la movilidad eléctrica y el transporte urbano” y “Realidad práctica del autoconsumo de energía fotovoltaica”.

El evento contará con la presencia de los principales empresas y organismos públicos y privados del sector. El valor de inscripción es de 100€ + IVA hasta agotar la capacidad del auditorio de la Fundación.

VER EL PROGRAMA AQUI

Más información: