La Fundación Gómez Pardo convoca un Curso sobre desmantelamiento de centrales nucleares, en colaboración con la Cátedra Juan Manuel Kindelán del Consejo de Seguridad Nuclear, que se celebrará entre los días 4 y 8 de junio.

Con un amplio número de ponentes relevantes en la materia y un programa de lo más completo, este curso pretende dar una visión global sobre distintos aspectos del desmantelamiento de centrales nucleares y otras instalaciones relacionadas con el ciclo de combustible nuclear. El curso está dirigido tanto a profesionales del sector nuclear, como a alumnos de doctorado del área de ingeniería nuclear.

La Fundación Gómez Pardo expedirá una certificación acreditativa a aquellos participantes del curso que hayan asistido a un mínimo del 75% de las clases.

DESCARGAR TRÍPTICO INFORMATIVO Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN