La Fundación Gómez Pardo convoca el curso Herramientas y Técnicas de Comunicación para profesionales y emprendedores, que será impartido entre los días 21 de junio al 6 de julio.

En un mundo donde la Comunicación se ha hecho tan importante y recibimos tanta información por tantos medios, no es sencillo destacar entre los demás. Sin embargo, en este curso aprenderemos cómo elaborar un plan de comunicación adecuado para cada tipo de negocio y para cada tipo de cliente, adquiriendo habilidades para la creación de estrategias efectivas que cautiven todos los días a clientes nuevos, fidelizándolos.

A través de nueve módulos temáticos, conoceremos los aspectos más destacados de conceptos como Comunicación y estrategia; Público, audiencia y segmentos; Diseño e imagen; Redes sociales y alcance orgánico y de pago; Herramientas y contenidos; para finalmente ser capaces de construir un plan estratégico adaptado a las necesidades y objetivos previamente definidos.

Este curso tiene como objetivo como enseñar a gestionar la comunicación de su proyecto; conocer las posibilidades existentes, tanto de medios de comunicación tradicionales como de los 3.0 para ganar visibilidad; evaluar y definir la mejor estrategia; y mejorar habilidades y técnicas que le permitirán trabajar de forma eficaz.

¿QUIERES SABER MÁS? DESCARGA EL FOLLETO INFORMATIVO