La Fundación Gómez Pardo impartirá entre los días 11 y 15 de junio el curso intensivo de Certificación PMP© y CAPM©, dirigido por Pedro Balsa. 

Este curso se estudiarán los temas que permitirán examinarse en la Sexta edición del Project Management Body of Knowledge (PMBoK) del Project Management Institute, adaptados a la última versión del examen, vigentes desde el 26 de marzo de 2018.

¿QUÉ ES EL PMP?

La certificación Project Management Professional PMP® del Project Management Institute (PMI) es la certificación en dirección de proyectos con mayor relevancia del mundo. mundial. La certificación PMP® se encuentra siempre entre las cinco primeras de cualquier ranking de impacto. Los trabajadores que poseen esta certificación perciben un salario medio de 101,953€. El PMI (Project Management Institute) tiene presencia en más de 170 países. Actualmente, se estima que hay aproximadamente 750.000 certificados PMP en el mundo.

Uno de los factores relevantes en la adjudicación de grandes proyectos de Ingeniería y construcción es el número de PMPs. El PMI prevé que se necesitarán 87,7 millones de puestos de director de proyecto en el mundo en 2027. La certificación CAPM©, muy reconocida también globalmente, es una excelente opción para profesionales jóvenes que deseen desarrollar su carrera profesional en la dirección de proyectos.

EL CURSO

Este curso tiene como objetivo contribuir a la mejora profesional de todos aquellos que participan en proyectos, independientemente del rol que ocupen. A través de la presentación de los contenidos incluidos en la 6ª edición de la Guía del PMBOK® (Project Management Body of Knowledge), los alumnos obtendrán una excelente preparación para afrontar el examen de certificación.

MÁS INFORMACIÓN

Descargar el tríptico informativo.