8-12 de Mayo de 2017

En 2016 ha habido una significativa mejora en el éxito de los proyectos. Según un estudio del PMI Project Management Institute las organizaciones están perdiendo un promedio de $ 97 millones para cada mil millones de dólares invertidos, debido al pobre desempeño de los proyectos. Siendo una cifra aún elevada, es un 20% menos que  hace un año. Esto se debe a la extensión del uso de las metodologías de dirección de proyectos.

También ha definido la madurez de las empresas en dirección de proyectos con dos extremos:

CAMPEONES: Las organizaciones con un 80 por ciento o más de los proyectos que se completan a tiempo y con presupuesto, y cumplimiento de los objetivos originales de negocio.

BAJO RENDIMIENTO: Organizaciones con un 60 por ciento o menos de proyectos que se completan a tiempo y dentro del presupuesto.  

Conseguir certificar PMP al menos un tercio de los directores de proyecto de una compañía o departamento tiene un impacto tremendamente significativo en el desempeño.

El cien por cien de los alumnos preparados en ediciones anteriores han aprobado el examen de  certificación PMP al primer intento.

Este curso es bonificable por la Fundación Tripartita.

El año 2017 es ideal para certificarse ya que está prevista la VI edición del PMBOK para mediados de 2017 y una revisión del examen PMP para principios de 2018.

Descargar folleto en formato pdf