El 26 de marzo será el último día en que los exámenes de certificación PMP se lleven a cabo de acuerdo a la quinta edición del PMBok. Desde la Fundación Gómez Pardo queremos ofrecer, a todos aquellos que deseen presentarse a esta convocatoria, la oportunidad de asistir a nuestro Taller Intensivo de Preparación al Examen PMP, que será impartido por Pedro Balsa, cuya experiencia se traduce en un 100% de aprobados entre los alumnos que han asistido a sus cursos.

Este taller se configura como un foro de resolución de dudas, de modo que el alumno pueda ir al examen sintiéndose seguro y preparado. Durante el taller también se realizarán simulaciones de examen y se ofrecerán recomendaciones para el mismo.

Este curso está dirigido a profesionales, que recibirán, junto a las 13 horas de formación presencial, una carpeta con la presentación utilizada durante el taller en formato impreso, así como el acceso a un simulador del examen durante 3 meses, y a un foro para contactar con los formadores.

El taller se celebrará los días 23, 24 de febrero y 2 de marzo. La fecha límite de inscripción es el 20 de febrero.

DESCARGA EL TRÍPTICO INFORMATIVO

La certificación Project Management Professional PMP® del Project Management Institute (PMI) es la certificación en dirección de proyectos con mayor reconocimiento en el mundo. La certificación PMP® se encuentra siempre entre las cinco primeras de cualquier ranking de impacto con un salario medio de 101,953€ en el mundo. El PMI, cuenta con presencia en más de 170 países y hay aproximadamente 750.000 certificados PMP en el mundo.

El número de PMPs es un factor relevante en la adjudicación de grandes proyectos de ingeniería y construcción.

2017 es un año especialmente indicado para certificarse ya que el 26 de marzo de 2018 es el último día en que los exámenes se llevan a cabo de acuerdo con la quinta edición del PMBok.

El PMI prevé que se necesitarán 87,7 millones de puestos de director de proyecto en el mundo en 2027.

La certificación CAPM©, muy reconocida globalmente, es una excelente opción para profesionales jóvenes que deseen desarrollar su carrera profesional en la dirección de proyectos.

Este curso pretende contribuir a la mejora profesional de todos aquellos que participan en proyectos, independientemente del rol que ocupen. A través de la presentación de los contenidos incluidos en la 5ª edición de la Guía del PMBOK® (Project Management Body of Knowledge), la realización de ejercicios, los alumnos obtendrán una excelente preparación para afrontar el examen de certificación.

Este curso va dirigido a todos aquellos que participen activamente en la realización de proyectos, independientemente del puesto que ocupen en el mismo: directores de proyecto, líderes de equipos, ingenieros, informáticos... Será también muy efectivo para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos sobre gestión de proyectos.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Fecha: 27 de Noviembre al 1 de Diciembre. Lunes a Jueves de 09:15 a 17:45. Viernes de 09:15 a 14:30.

Inscripciones: rellenar formulario.

DESCARGAR TRÍPTICO PARA AMPLIAR INFORMACIÓN